"Me da ansiedad"

La ansiedad es la mayor barrera que tengo que atravesar en mi vida. Mi ansiedad. Esta sensación que odio y que me atraviesa. Me atraviesa como quiere. Decide por mí. Es la sensación que me hace sentir insegura cuando nunca lo fui. Me hace ser más dependiente, cuando nunca lo fui. Me hace tener miedo, mucho miedo. Me hace perder cosas, me hace perderme a mí. Me desorienta. Me deja sin aire, me da patadas en el pecho. Me hace querer irme, me hace querer quedarme. Me hace llorar y me hace quedarme seca. Me da mucha imaginación artística y después me la saca. Me hace necesitar ir a ballet y después me hace no querer ir un día, dos días. Me obliga a no disfrutar de lo que me gusta. La ansiedad me angustia, me hace entender de más. Me da culpa. Me da culpa ser tan rebuscada, tener tanto miedo a no sé qué. Me da culpa mis padres preocupados. Me da culpa no saber explicar el miedo, lo irracional, lo sin palabras. Me da miedo no poder recuperarme (¿de qué?). Me da miedo el "sos ansiosa y vas a tener que lidiar con eso". Me da ansiedad salir y enfrentarme pero también me da ansiedad quedarme y perdérmelo. Me da ansiedad sentirme feliz. Lo minimizo y me da culpa minimizarlo si me hace sentir tan mal. Lo maximizo y me da culpa hacer de esto algo tan grave aunque sienta que lo es.
Cuando logro centrarme me doy cuenta de que seguramente la ansiedad esté cumpliendo un rol en mi vida en este momento y yo estoy tratando de resolverlo. Pero por mientras, la ansiedad me está doliendo.

Comentarios

Entradas populares