Amor

Es que el amor debe de ser una cosa linda, algo que los humanos aman sentir, no? Que no los hace sufrir, ni llorar. Algo lindo como la brisa chiquita que golpea la piel en primavera, o como recibir una sorpresa linda.
El amor es eso que no se ve pero se siente, tanto, a flor de piel. El amor es como lo que sienten mis papás, uno por el otro; el amor de pareja, sí. Pero el amor también es cuando escucho la risa de un niño, o cuando mi hermano se ríe de un chiste que hice. El amor es ver mi cuarto ordenado, es sacar fotos, es leer, es escribir por placer, es bailar cuando el cuerpo se empieza a mover casi solo, es expresarse, es ir al cine y es ir a ver una banda. También, el amor es cuando me miro al espejo y me quiero.
El amor es abrazar a los amigos, es abrazar luchas con las que nos identificamos. El amor es la justicia y los derechos. El amor es el respeto.
Está casi en todos lados, está casi en todos los alrededores. Porque el amor es el amor de pareja pero también es todo lo que eso conlleva y todos los "otros tipos" de amor. Mirá más, vas a ver que ahí está.

Comentarios

Entradas populares