Callejones

Por qué te echaste a correr tan rápido
Estoy acá todavía
Los pies no me responden
Me senté a respirar
4 4 8
No pienso claramente
Las manos se mueven solas
Tal vez me de cuenta
Capaz me acuerde de la flor en el medio del campo
Y todo vuelva a estar despejado
Te vas corriendo
Se alejan los minutos
Los recuerdos hacen tic tac
El tiempo no se reconoce
El camino está en el callejón oscuro que tanto miedo te da
Empezar a descascararse y salir

Miedo a vivir
Tic tac
Lloré lloré lloré
(Está bien llorar)
Manos que se mueven solas
Cascarón
Duele

Suenan canciones dulces
Cuando los abrazos calman
La respiración se hace suave
Y navega
Navegar
Voy recorriendo y florezco
Floreció
El callejón oscuro que tanto miedo daba se vuelve iluminado
La respuesta estaba ahí

Comentarios

  1. No encuentro las palabras correctas para expresar lo que siento al leer esto, te digo que es hermoso y que poder ver que alguien escriba cosas de este calibre es simplemente maravilloso, te felicito y no dejes de llenar aunque sea un poquito mi corazonsito con tu hermosa creatividad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan precioso comentario! Me encantaría saber quien sos. Te mando un abrazo

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares