Sensaciones

A veces los ojos no miran lo que quieren mirar. A veces las imágenes se marean. Forman una pequeña película y todos quedan impactados con tan poco. A veces la música suena y nadie la escucha. Las paredes se mueven y solo algunos se dan cuenta. O el cielo cambia de color. Esa sensación. Muchas fotos analógicas de distintos acontecimientos vuelan. El blanco ya no es blanco y las sábanas se vuelven a tender, y aparecen muchas entradas para muchos recitales, y muchos cines y muchos teatros. Las paredes de mi hogar comienzan a ser de otros colores. A veces colores pastel, a veces colores fuertes. Como cuando bailo ballet al compás de la música, como cuando leo a Cortázar, esa sensación. "¿Vos estás bien?" Estoy bien. O casi bien. Pero bien. Leo noticias en las paredes. Y me río. Me río sanamente de mí o de los que se ríen solos en la calle. Dibujo espirales en las hojas blancas y en el aire. Los espirales de mi mente. Esa sensación. Esa pizca de amor.

Comentarios

Entradas populares