El click

Es tan real como hay un momento en que te hace un click en la mente y decís "la puta madre, qué pasó" y empezás a ver las cosas de otra manera. Es un cuestionamiento de cosas tras otro, no entendés las cosas que hacías hasta por inercia, se hace todo desconocido. A veces se confude tanto todo, se distorsionan las miradas. ¿En qué parte dejás de entender? Me desconozco, capaz. Ves todo con otros ojos. Es hermoso pero es terrible, asusta y tranquiliza. Esta sensación tan irracional, tan lejos, tan sin mi. No entiendo las razones, ni estos sentimientos. Entonces no me da el tiempo ni para estar mal, ¿por qué estaría mal? Si no encuentro motivos, no hay motivos. Son solo sensaciones que se presentan, una serie de pensamientos. Me quiero ir de mi, después me vuelvo a gustar, y es todo tan confuso pero hermoso. Hay días que la cabeza realmente no da más, esos días realmente hay que saber respirar.

Comentarios

Entradas populares