Perspectiva distorsionada

Es como si estuviera viendo la vida (mi vida) desde otra perspectiva, o capaz sí, se ve distinto, no entiendo. Capaz estoy en otro lugar, en otra parte, algo desconocido. Me doy cuenta que los estoy viendo desde afuera. Pero mientras pienso me pregunto ¿qué es ver desde afuera? si estoy ahí. Todos me ven, si me miran a los ojos. Entiendo esa parte. Pero, al darme cuenta de que estoy mirando desde afuera, que me entra en la cabeza esa posibilidad de estar viendo las situaciones desde otra perspectiva, ya dejo de estar ahí ¿no?. Dejo de estar en el "aquí y ahora", dejo de estar prestando atención, dejo de mirar a los ojos realmente. ¿Cuál es la otra perspectiva? ¿Por qué siento una pared invisible que me hace ver tus ideas borrosas? Tus palabras que parecen ondas. No estoy ahí, no quiero estar en esas cuatro paredes, no quiero seguir tratando de escucharte, no quiero esforzarme por aprender algo que no me interesa. Quiero mirar el cielo más tiempo.

Comentarios

Entradas populares