Llenos de nada

Me siento por fuera,
por fuera de sus casillas.
Por fuera de sus estigmas,
no me gustan.
No me gusta lo que piensan.
No los entiendo, 
no entiendo sus ojos,
sus ojos adentro de esa
burbuja,
burbuja llena de nada.
No se cuestionan,
están encerrados.
Encerrados en nada
porque no les importa nada.
Ni siquiera saben
lo que es la nada.
Ni siquiera se cuestionan lo que es.
Ni siquiera nada.
Me repugnan.
Los trato de entender,
pienso que capaz,
bueno, capaz ¿qué?
No me gustan, 
si están llenos de nada.
Pero después,
después viene lo que viene después,
después me siento culpable.
¿Por qué? x3
Capaz (a veces)
quiero no cuestionarme tanto todo.
Pero prefiero no vivir en la ignorancia.
No quiero estar nunca 
en ese lugar.
Nunca, 
nunca en la ignorancia.

Y separando términos:

capaz somos esto,
somos los sentimientos fuertes
encontrados.
Siempre sentimientos encontrados.
Personas que cuestionan,
se cuestionan.
Personas que no se conforman.
Personas que quiero en mi vida.
Así.

Comentarios

Entradas populares